Foro de la comunidad Dungeon
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de sieges !!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Guia de sieges !!!!!   Mar Sep 25, 2012 2:50 pm


Los asedios son los aspectos más ambiciosos de Lineage 2, tanto su escala como sus sistemas son factores emocionantes en el juego. Los clanes que han alcanzado lvl 4 pueden ocupar un castillo y gozan de la fama y de las riquezas incluidas. Una vez que posean un castillo, los clanes pueden ejercitar enorme influencia en términos de los ajustes de la imposición fiscal y de las actividades políticas.

Etapa inicial

Los asedios tienen lugar en los cinco castillos: Castillo de Gludio, Castillo De Dion, Castillo de Giran, Castillo de Oren y Castillo de Aden. Etc
Solamente los clanes de nivel 4 o superior pueden participar oficialmente en un asedio. Los clanes de menor nivel que 4 o los jugadores que no pertenezcan a un clan pueden participar como “party no-relacionada”, pero no tienen derecho a la posesión del castillo.
A menos que el castillo sea capturado por un clan, permanece bajo control NPC.
Si un clan de jugadores derrota al clan NPC y ocupa el castillo según las reglas del asedio, el castillo se convierte en propiedad del clan.
El primer señor del castillo debe, en las siguientes 24 horas, designar el momento del próximo asedio. Si no se hace, el momento del sitio por defecto será designado automáticamente.
Si se disuelve el clan que ocupa un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.
Inscripción: atacantes

El clan desafiador debe haber alcanzado el lvl 5 de habilidad de clan (pasiva) “Posible Participación en un Asedio”.
Haga que el lider de su clan visite el NPC de inscripción próximo al castillo para apuntarse al asedio.
Inscripción: defensores

Cualquier clan que desee ayudar en defender el castillo debe inscribir a su clan como defensor.
Cada clan que desea participar debe haber alcanzado el lvl 4 de la habilidad “Posible Participación en un Asedio”. de la habilidad del clan del nivel 4posible. Para participar como defensor, selecciona Petición para Participar como Defensor del Asedio en el menú del Guard Master o Chamberlain. (El lord del castillo debe aprobar la participación).
El lord del castillo puede aprobar y concluir la lista de participantes defensores antes de 24 horas de su comienzo.
El clan ocupante del castillo no necesita inscribirse (es automáticamente incluido en la lista y no puede ser sacado de ella).

Por defecto, todos los castillos están ocupados inicialmente por clanes de NPCs.

Cuando un clan de jugadores derrota al clan de NPCs y ocupa el castillo, el castillo se convierte en la posesión del clan de jugadores. Si se disuelve un clan propietario de un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.



Solamente el señor del castillo puede elegir el momento del asedio. La elección se realiza mediante el chamberlain NPC. Tened cuidado al elegir el momento, ya que no puede ser cambiado una vez se ha puesto.

Todo lord que ocupe un castillo debe determinar el siguiente momento de asedio en un plazo de 24 horas a partir de la ocupación. Si el/ella no selecciona ese momento será automáticamente puesto por el juego para dos semanas después de la ocupación el mismo dia de la semana. (todos los asedios ocurren durante el fin de semana)

El castillo no recibe daños de ningun tipo de ataque hasta el siguiente asedio. El siguiente asedio al castillo es sábado o domingo, dos semanas más tarde. Un clan que ha conseguido ocupar un castillo puede poseerlo con seguridad hasta por 15 dias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2dungeon.foroargentina.net
 
Guia de sieges !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para entender a los introvertidos
» Guia Crianza Pókemon
» ---Ayuda, busco la Guia de aventuras del Descent---
» Precios de las cartas
» MTGO: Primeros Pasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: Guias L][Dungeon-
Cambiar a: