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 Guia Siege 2

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Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Guia Siege 2   Sáb Oct 27, 2012 8:17 pm

Guia sobre el Asedio
Asedios, Basico:
1. Cualificaciones para el asedio
Ordenes de nivel 4 o superior pueden asediar. Ordenes de niveles inferiores a 4 y sus miembros pueden participar en un asedio, pero no tienen el derecho de poseer un castillo.
2. Localizaciones de los asedios.
Castillo Gludio, Castillo Dion, Castillo Giran, Castillo Oren, y Castillo Aden son los 5 castillos que pueden ser asediados.
3. Aplicación de las fechas de los asedios.
• Antes de que empieze un asedio un jugador puede unirse mediante el NPC apropiado delante del castillo.
• Hasta el siguiente asedio un jugador no puede ser dañado en un castillo.
• Cuando llega el tiempo prefijado para el asedio, un mensaje del sistema es enviado para notificar el comienzo del asedio.

Preparacion del Asedio.
1. Asedio / Registrandose para la defensa
• Para participar en un asedio, el principe de la orden debe registrarse para el asedio. Despues de que el asedio haya sido proclamado, si el principe clickea en el NPC oficial, una “Informacion del Asedio” aparecera. Desde este menu, si la pestaña “Informacion del Asedio” esta seleccionada y se pulsa el boton “Solicitud de Participacion”, el principe podra registrarse para el asedio. Ningun principe se puede registrar antes de que el principe propietario del castillo elija el tiempo de asedio. Pero se deben registrar al menos 24 horas antes de que comienze el asedio.
• Mientras el registro siga abierto el principe podra cancelar su registro usando el mismo menu.
• Para participar en la defensa, clickea en el NPC y desde la ventana de asedios selecciona la pestaña “Informacion de defensa”. Durante la semana del asedio no es posible registrarse para la defensa usando cualquier otro NPC
• El principe propietario dispone de 6 horas antes de que comienze el asedio (solian ser 24 horas, pero a traves de testearlo, se acorto el tiempo) para aprobar o no a los defensores que aparezcan listados.
• La orden propietaria del castillo no necesita registrarse, automaticamente aparece en la lista. La orden propietaria no puede cancelar esos registros.
• Aunque el principe del castillo tiene 24 horas para elegir el siguiente tiempo de asedio una vez conquistado un castillo, en el servidor de prueba el tiempo no puede ser elegido.
• Como el maximo numero de asedios que pueden ocurrir simultaneamente es 3, cuando se determine el tiempo de asedio, si otras 3 ordenes ya han elegido ese tiempo, se debera elegir otro.
• Una vez que se ha elegido el tiempo de asedio, no puede ser cambiado.

2. El Comienzo
• Al principio, cuando sea lanzado el juego, el castillo sera propiedad de una orden NPC. Durante el asedio la ultima orden que mantenga el control cuando acabe el tiempo sera a la que pertenezca el castillo
• Si una orden se desagrupa mientras este reteniendo el castillo, la orden NPC volvera a tomar el control del mismo
3. Sistema de contratacion.
• Cada principe de un castillo puede contratar NPC’s si es necesario par la defensa del castillo, y situarlos en el castillo; del general mercenario NPC se pueden contratar espaderos, lanzeros, arqueros, sanadores y magos. Pueden ser fijados en un sitio o se puede elegir un recorrido para ellos.

• Lo siguiente es comprar y situar a los mercenarios.
1. El principe propietario puede comprar objetos al general mercenario NPC. (Estos objetos son especificos para cada castillo y muestra el nombre del castillo y el tipo de mercenario en una barra de ayuda). Estos objetos no se pueden vender y solo el propietario del castillo pueden adquirirlos. Si no se usan, pueden ser usados mas adelante.
2. Los objetos pueden ser dejados en el suelo. Pueden ser vistos por cualquiera pero solo el principe propietario del castillo puede recogerlos.
3. Los objetos pueden repartirse por el castillo. Y deben ser puestos a la altura del suelo.
4. No se pueden situar en el mismo sitio mas de uno de estos objetos mercenarios NPC.
5. Cuando se coloque un objeto de mercenario NPC, la direccion a la que mire el principe sera la direccion que tendra el NPC.
6. Aunque el servidor se caiga, los objetos dejados no se perderan.
7. Cuando comienze el asedio, estos objetos se cambiaran por los NPC’s mercenarios.
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